jueves, 27 de septiembre de 2012

TRABAJO

Tengo 10 años laborando en el Colegio Instituto Escuela, http://www.instituto-escuela.com/ ubicado en  la Urb. Prados del este, Municipio Baruta, Caracas.  Lugar de crecimiento personal y profesional que me ha brindado asensos profesionales. 




Actualmente me desempeño como Analista en el Dpto. De compras, dentro del área administrativa del colegio, aunque me encuentro dentro de esta institución educativa, me encantaría desempeñarme en un salón de clase  y enseñando a los niños día a día, brindándoles afecto.

ASPIRACIONES PERSONALES Y PROFESIONALES

           Sueño con  ser madre, tener  dos hijos, educarlos y formarlos junto con mi esposo,  con  muchos  valores., a fin de que en un futuro sean  profesionales honestos.
          También, aspiro de seguir  adquiriendo   conocimientos  no solo en  información sino aplicándolos, tanto en la carrera  que quiero  desempeñar como en mi vida
          A veces quisiera desprenderme de tabúes, aunque no esto y segura que eso facilitaría mi vida.
Quiero en mi futuro inmediato graduarme para seguir emprendiendo estudios superiores.
        Hoy siento que he logrado muchas metas en vida, pero definitivamente quedan muchas por lograr
 
 
 

MIS HABILIDADES Y DESTREZAS

Tengo habilidades de: liderazgo, organización, compartir, paciencia. Así como también me considero  una persona tranquila, creativa, con muchas expectativas de vida, luchadora, soñadora, con metas claras.



En cuanto mis destrezas me gusta mucho: realizar manualidades, computación, responsable, invertir, bailar, trabajar. Cocina.


MIS ESTUDIOS

Mis estudios a nivel de preescolar y básica los realice en un colegio de curas, llamado “Arturo Michelena”,  ubicado cerca de la casa de mis padres, en la Urb. de la Trinidad, municipio Baruta.  Mis estudios secundarios los realice en un liceo llamado “El Parroquial”,  ubicado en la misma zona y para comenzar mi instrucción a nivel universitario me gradué en el Colegio Universitario José Lorenzo Pérez,  http://www.universidades24.com/colegio-universitario-jose-lorenzo-caracas.htm de Técnico Superior en Psicopedagogía mención Dificultad en el Aprendizaje.   Luego, realice cuatro semestres en la Universidad Simón Rodríguez http://www.unesr.edu.ve/a fin de obtener el titulo de licenciada en Educación Inicial y por razones ajenas a mi voluntad deserte de la Universidad. Hace un año es decir en 2011, intente retomar mis estudios en la misma  Universidad pero por razones de distancia y de horario no logre insertarme.  Entonces, opte por  tomar la opción de un convenio nocturno que ofrecía  la la Universidad Nacional Abierta, donde experimente el  dos semestres bajo la modalidad a distancia, conociendo que esta modalidad no cubría mis expectativas de formación. Pero siempre con la necesidad de superación.
 
Actualmente, me encuentro en el servicio de profesionalización, que ofrece la Universidad Metropolitana,http://www.unimet.edu.ve/irj/portal/anonymous persiguiendo el sueño de ser Licenciada en educación Inicial, donde curso el primer trimestre con muchas exceptivas, al culminar mis estudios deseo ser una docente formada bajo el perfil de la excelencia, palabra que caracteriza esta casa de estudios.

 

MI FAMILIA


Crecí al lado de mis padres y mis hermanos en un ambiente funcional.  Mi mamá se llama María de  66 años de edad y mi papá Omar de 67 años de edad. Soy la segunda de tres hermanos. Nuestros padres nos dieron mucho amor y educación.  Mis dos hermanos se encuentran casados con familias consolidadas.   Mi hermana mayor tiene  44 años de edad y mi hermano menor tiene  34 años de edad. Mi hermana tiene dos hijos uno de 14 años y una niña de  5 años, cursan estudios en el colegio Madre Matilde y mi hermano tiene un hijo único de 7 años promovido a 1er grado,  estudia en el colegio Instituto Escuela, ambos colegios ubicados en la Urbanización de Prados del Este.

Mis padres, a pesar de yo estar  casada, siempre me han apoyado  a que yo estudie y siga surgiendo.

 Mi situación sentimental es estable, consolida con muchos sueños que consolidar. Mi esposo, se llama Luis Escalante, nos casamos en el año 2006,  es  decir que ya tenemos seis años de casados  y en la medida de nuestras posibilidades hemos ido surgiendo económicamente y consolidando esta unión.  Siempre hemos buscado la estabilidad que ahora tenemos. Felizmente hace tres meses,  adquirimos  una vivienda ubicada en Monte Rey, en condición de inquilinos. Me encanta haber conseguido la independencia que toda pareja desea y además  cerca de mis padres ya que ellos son lo más importante de mi vida.