jueves, 27 de septiembre de 2012

MI FAMILIA


Crecí al lado de mis padres y mis hermanos en un ambiente funcional.  Mi mamá se llama María de  66 años de edad y mi papá Omar de 67 años de edad. Soy la segunda de tres hermanos. Nuestros padres nos dieron mucho amor y educación.  Mis dos hermanos se encuentran casados con familias consolidadas.   Mi hermana mayor tiene  44 años de edad y mi hermano menor tiene  34 años de edad. Mi hermana tiene dos hijos uno de 14 años y una niña de  5 años, cursan estudios en el colegio Madre Matilde y mi hermano tiene un hijo único de 7 años promovido a 1er grado,  estudia en el colegio Instituto Escuela, ambos colegios ubicados en la Urbanización de Prados del Este.

Mis padres, a pesar de yo estar  casada, siempre me han apoyado  a que yo estudie y siga surgiendo.

 Mi situación sentimental es estable, consolida con muchos sueños que consolidar. Mi esposo, se llama Luis Escalante, nos casamos en el año 2006,  es  decir que ya tenemos seis años de casados  y en la medida de nuestras posibilidades hemos ido surgiendo económicamente y consolidando esta unión.  Siempre hemos buscado la estabilidad que ahora tenemos. Felizmente hace tres meses,  adquirimos  una vivienda ubicada en Monte Rey, en condición de inquilinos. Me encanta haber conseguido la independencia que toda pareja desea y además  cerca de mis padres ya que ellos son lo más importante de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario