jueves, 27 de septiembre de 2012

MIS ESTUDIOS

Mis estudios a nivel de preescolar y básica los realice en un colegio de curas, llamado “Arturo Michelena”,  ubicado cerca de la casa de mis padres, en la Urb. de la Trinidad, municipio Baruta.  Mis estudios secundarios los realice en un liceo llamado “El Parroquial”,  ubicado en la misma zona y para comenzar mi instrucción a nivel universitario me gradué en el Colegio Universitario José Lorenzo Pérez,  http://www.universidades24.com/colegio-universitario-jose-lorenzo-caracas.htm de Técnico Superior en Psicopedagogía mención Dificultad en el Aprendizaje.   Luego, realice cuatro semestres en la Universidad Simón Rodríguez http://www.unesr.edu.ve/a fin de obtener el titulo de licenciada en Educación Inicial y por razones ajenas a mi voluntad deserte de la Universidad. Hace un año es decir en 2011, intente retomar mis estudios en la misma  Universidad pero por razones de distancia y de horario no logre insertarme.  Entonces, opte por  tomar la opción de un convenio nocturno que ofrecía  la la Universidad Nacional Abierta, donde experimente el  dos semestres bajo la modalidad a distancia, conociendo que esta modalidad no cubría mis expectativas de formación. Pero siempre con la necesidad de superación.
 
Actualmente, me encuentro en el servicio de profesionalización, que ofrece la Universidad Metropolitana,http://www.unimet.edu.ve/irj/portal/anonymous persiguiendo el sueño de ser Licenciada en educación Inicial, donde curso el primer trimestre con muchas exceptivas, al culminar mis estudios deseo ser una docente formada bajo el perfil de la excelencia, palabra que caracteriza esta casa de estudios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario